La Medalla de los Cinco Auspicios

32,00 €
Impuestos incluidos

La fuerza de este maravilloso amuleto proviene de la combinación de su forma y de los cinco símbolos que contiene grabados.

4.5 cm. 6.65 gr. aprox.

Plata de Ley 925

Estas suertes están  consagradas en su parte posterior con sus respectivos ideogramas chinos. Contiene instrucciones de cómo cargarlo y manual de uso en la etiqueta.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

La fuerza de este maravilloso amuleto proviene de la combinación de su forma y de los cinco símbolos que contiene grabados. Esta medalla es un amuleto de gran poder, atraerá a tu vida la fuerza del universo para tu prosperidad. Es excelente para activar la buena suerte en las finanzas. Por tanto, llévala contigo cuando estés haciendo una negociación o firmando un contrato. Tiene que ser de plata, este metal y el oro son los elementos mas eficaces para activar y generar protección. Su forma iguala a la flor de loto de cinco pétalos. Recuerda que esta posee un gran poder para concentrar y equilibrar todas las fuerzas que existen en el universo, representa la luz brotando de la oscuridad mas profunda. En su parte delantera posee los cincos símbolos que atraen cinco suertes diferentes. PODEROSÍSIMO.

El Lingote: Atrae la vida la fuerza económica, la riqueza y la fortuna. El dinero llegará a ti con toda fluidez.

El Murciélago: Esta imagen habla de la energía del amor y de la fraternidad en la vida. En general se usan cinco murciélagos, pero en este caso los cuatro símbolos complementan en esta fuerza de unión y bienestar en tu vida.

El Ciervo: Su figura atrae a tu vida armonía, tranquilidad y mensura. Te permite permanecer centrado y controlar tus emociones par que seas proactivo y alejes los conflictos.

El Durazno: Este fruto siempre ha sido símbolo de longevidad y buena salud en China. Funge como protector contra las enfermedades y las malas energías. Es la insignia de los inmortales. Atraerá a tu vida el mejor estado de salud