Información

Novedades

Métodos de pago

  • Pago con tarjeta:

  • El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Pago_seguro_Redsys

  • Contrareembolso:

    El pago se realiza en el momento de recogerlo en Correos
    El coste de pedido mínimo para esta modalidad es de 3,50€ 
    El coste de esta modalidad es el 4% del coste total del Carrito de compra 
    Se recogerá el pedido en la oficina de correos más cercana del domicilio.
    Para devoluciones de dinero se realizaran de la siguiente manera siempre y cuando el importe no supere los 6 €, que en tal caso se realizara un vale descuento para la siguiente compra.
    Se realizara una transferencia donde indique el cliente.

logo_tourline_contrareembolso

  • Paypal

    En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
    Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

pago_seguro_paypal

Entrega

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en TERRENONATURAL, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

TERRENONATURAL pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.

TERRENONATURAL informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a TERRENONATURAL por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de TERRENONATURAL.

entrega_domicilio